Utilice el botón Anotación en escritorio cuando desee utilizar las herramientas de ActivInspire, como Lápiz, Resaltador o Borrador, en su escritorio o en cualquier aplicación que tenga abierta en él. Cuando realiza anotaciones en su escritorio, se crea un rotafolios de escritorio que se puede guardar para uso futuro.
Use esta función en lecciones sobre:
Sitios Web
Aplicaciones de software
Anotar en el escritorio
Puede realizar anotaciones en el escritorio y dar una clase basada en el contenido, como un sitio Web o una aplicación de software. Cuando selecciona el puntero y hace clic en el escritorio, puede:
|
|
Mostrar la estructura de capasAbra el Explorador de objetos para ver la estructura de capas de objetos de anotación. La estructura predeterminada es:
Al guardar un rotafolios de escritorio, los objetos se guardan en un fondo invisible. El escritorio no forma parte del rotafolios y no se guardará. |
|
OpcionesPuede tener el escritorio como parte del rotafolios de las formas siguientes:
En el menú Archivo, seleccione Editar > Fondo de página. Se abre el cuadro de diálogo Definir fondo. Haga clic en el botón de opción Instantánea de escritorio. Para ver el escritorio antes de tomar la instantánea, haga clic en el icono Mostrar escritorio. Cuando esté listo para hacer la instantánea, haga clic en el icono Captar instantánea. Después de hacer la instantánea, haga clic en Finalizado. Si desea que la página activa no tenga fondo: Haga clic en el botón de opción Superposición de escritorio y luego en Finalizado. El escritorio no forma parte del rotafolios y no se guardará. |
|