Crear un perfil

El perfil predeterminado evoluciona cada vez que se selecciona o modifica algo en ActivInspire. Nuevas herramientas aparecen en la barra de accesos del cuadro de herramientas, y quizás haya abierto o cerrado el explorador, fijado o movido el cuadro de herramientas principal, o cambiado la pantalla para usar la sección Mundo. Todas estas preferencias se registran en el perfil predeterminado.

En el ejemplo, puede ver que:

  • El cuadro de herramientas principal se encuentra fijado a la parte inferior.

  • La papelera de rotafolios está encima de él, a la izquierda.

  • El explorador esta cerrado.

  • El tamaño de la página se ha reducido para ofrecer acceso a la sección Mundo.

Para crear un perfil:

  1. En el menú Editar, seleccione Perfiles . Se abre la ficha 'Diseño' en el cuadro de diálogo 'Editar perfiles'.

  2. Haga clic en las opciones para seleccionarlos o cambiarlos.

  3. Haga clic en la ficha 'Comandos' y agregue o quite herramientas.

  4. Haga clic en la ficha 'Botones definidos por usuario' y defina botones propios.

  5. Haga clic en la ficha 'Configuración', seleccione una sección en el panel izquierdo y cambie su configuración.

  1. Cuando le parezca satisfactorio el perfil, haga clic en Guardar perfil como . Se abrirá el cuadro de diálogo 'Guardar perfil como'.

  2. Escriba el nombre del perfil nuevo (por ejemplo, 'Mostrar mundo') y haga clic en Guardar.

  3. El nuevo perfil 'Mostrar mundo' es ahora el perfil activo.

  4. Haga clic en Finalizado.

Si desea información detallada sobre la personalización de cada sección (pasos 2 a 5), consulte: