Una escena es una pantalla o actividad individual dentro de una unidad, que tiene algún tipo de interacción que le da una funcionalidad concreta (rellenar huecos de texto, asociar elementos, crucigrama, etc.).  En ella podemos incluir distintos tipos de elementos:

 

 

 

Objeto:

Son los que muestran los contenidos de la actividad (texto, imagen, audio, vídeo), aunque también pueden ir vacíos, y llevar alguna acción asociada (con lo que conseguimos un área activa en la pantalla).

En el editor los objetos aparecen enmarcados por un cuadro amarillo cuando está seleccionado (el cuadrado aparece de color más apagado cuando no está seleccionado).

 

 

Pulsa en la imagen para ver más información acerca de los objetos.

 

 

 

Marco:

Sirve para contener varios objetos dentro que se pueden distribuir de manera uniforme, y que se pueden editar de forma conjunta. También son necesarios para el funcionamiento de distintas interacciones del programa.

Un marco, cuando está seleccionado, aparece representado como un cuadrado verde. En la imagen se pueden ver dos marco que contienen seis objetos de texto dispuestos de manera uniforme, uno seleccionado y otro no.

 

 

Pulsa en la imagen para ver más información acerca de los marcos.

 

 

 

Panel:

Es necesario en todas la interacciones, ya que la parte activa del ejercicio debe ir contenida dentro de uno. También sirve para contener tarjetas superpuestas (a modo de distintas páginas de un mismo ejercicio) a través de las que podemos movernos.

Los paneles están representados por cuadrados rojos (más vivo cuando está seleccionado):

 

 

Pulsa en la imagen para ver más información acerca de los paneles.