Este explorador ayuda a ver fácilmente todas las propiedades de un objeto. Es una herramienta eficaz para agregar rápidamente interactividad a las lecciones.
Use el Explorador de propiedades para:
Mostrar todas las propiedades de un objeto. Deslice la barra de desplazamiento vertical del explorador hacia arriba y hacia abajo para ver toda la gama de propiedades disponibles.
Ver y manipular la posición y el aspecto de un objeto mediante el cambio de su configuración en el Explorador de propiedades. Naturalmente, puede seguir controlando la posición de un objeto mediante su arrastre y colocación, y editarlo para cambiar su color.
Agregar funciones interactivas a los rotafolios y controlar cómo se usan.
Agregar a los objetos etiquetas siempre visibles, o agregar diversión interactiva con una etiqueta que sólo aparezca cuando el cursor del ratón se desplace sobre el objeto.
Controlar el comportamiento de un objeto mediante la definición de reglas, llamadas restricciones, que restringen su movimiento. Es una función muy útil si desea, por ejemplo, crear su propio juego en pantalla.
Todas las propiedades están claramente categorizadas, por lo que puede seleccionar propiedades por tipo.
La primera imagen muestra todos los objetos de la página, con el cuadrado rojo seleccionado. En la página del rotafolios, también puede ver los tiradores de manipulación redondos que rodean al objeto seleccionado. Indican que puede mover el objeto o cambiar su tamaño. La fila de iconos cuadrados a lo largo del objeto contiene el menú Edición de objetos y otros tiradores de marquesina para trabajar en el objeto. |
|
La segunda imagen muestra el aspecto de algunas propiedades del cuadrado rojo en el Explorador de propiedades. Puede ver el nombre del objeto y algunos detalles de su posición en la página. También puede ver que el cuadrado está en la capa central.
|
|